Club BTT Requena

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

MARCHA DE ALPUENTE 2010

E-mail Imprimir PDF

Domingo 30 de Mayo, seis componentes del club acuden al histórico pueblo de Alpuente en una tórrida mañana para darlo todo encima de la adoradas bicicletas. Ellos son: Jorge Serrano, Diego, Raúl, Valentín, Migue Torrecilla y el titán del altiplano, Miguel Angel Santos. La salida la realizan correctamente Diego, Valentín y Santos, e incorrectamente Jorge (llegando de los últimos y poniéndose el primero), Raúl y Migue Torrecilla (salida "Janis" doscientos metros más adelante).

En los primeros compases de la carrera Jorge lidera, seguido de Valentín, Diego, Raúl, Migue Torrecilla y Migue Santos. Diego coge a Valentín, y entre los dos se disponen a dar caza de Jorge. Finalmente lo consiguen y realizan una parte de la marcha juntos. Raúl camina obsesivo con que no le de caza ninguno de los Migues, que están a poca distancia. Así va discurriendo la marcha hasta que después de dos subidas embarradas de molinillo, nivelando las fuerzas de cada uno, empiezan a aclararse las posiciones. En el grupo de cabeza Valentín, tirando de coraje se escapa en una subida. Diego y Jorge, alarmados, se compenetran para dar caza al osado, finalmente lo consiguen. En otra subida el que se escapa es Diego, imponiendo un ritmo demoledor. Valentín se desinfla y Jorge saca su casta para coger a Diego. Ruedan unos kms juntos y a falta de unos 5 kms Diego va cogiendo distancia, que finalmente será insalvable para Jorge.


Raúl rodaba con la única meta de acabar, después de subidas varias del 18 % y hasta el 25%; subidas varias de 1,5 kms, 1,8 kms de molinillo; subidas varias en el tramo final de marcha hormigonadas porque los tractores patinaban; subidas varias....le tocaban los cojones como quedaría, lo único que quería era acabar. Migue Torrecilla más de lo mismo, llegó a un punto que desistió de coger a Raúl y se dedicó a superar sobresaltos. Migue Santos superó a MIgue Torrecilla y estuvo cerca de superar a Raúl, pero lo más importante es que quedó 2º en su categoría, pisando el podium, ¿dónde estará su límite?. Enhorabuena campeón.

De la marcha decir que no tiene nada que ver con las marchas de otros años, si antes tenía fama de sosa, ahora tendrá fama de "salá". Es una marcha que cuando la acabas estás orgulloso del esfuerzo, ahora, cuando la acabas. Simplemente decir para próximas ediciones, abstenerse curiosos.

La clasificación del club es la siguiente de 432 participantes:

1- (70) Diego Garay 2h 21m 52"
2- (74) Jorge Serrano a 48"
3- (85) Valentín a 3m 28"
4- (146) Raúl a 14m 49"
5- (163) Migue Santos a 17m 29"
6- (176) Migue Torrecilla a 21m 20"

Última actualización el Jueves, 03 de Junio de 2010 16:46   Share


Patrocinadores

Acceso Socios

http://casaluciarequena.com/http://casaluciarequena.com/